Informes Hall-Tonna

Informes para el diagnóstico

Los instrumentos Hall-Tonna para análisis de los valores proporcionan perfiles -individuales y grupales- de los valores identificados. Esta identificación se obtiene automáticamente al procesar las respuestas al Inventario de Valores HT. Así, a través de los informes resultantes, nos ofrecen una rigurosa y sistemática propuesta para la reflexión y la acción.

Estamos ante una metodología validada con la que es posible identificar valores y “medir” su prioridad y su secuencia. Y esto es válido tanto con individuos como con grupos. Pero no se trata de instrumentos diagnósticos con categorías interpretativas de lectura única. Más bien constituyen una propuesta sistematizada de trabajo que invita a realizar una reflexión sobre una realidad compleja.

Informes para la acción

La metodología utilizada para identificación y análisis de los valores, y el material resultante -los informes- constituyen una propuesta de trabajo que invita a y necesita de la reflexión. Una reflexión guiada, personal o grupal, que facilite el contraste con la realidad. Y que permita la minuciosa depuración de una información abundante que ha de ser contextualizada a través del diálogo entre consultor y consultante.

Un primer acercamiento en imágenes

Se presenta a continuación una muestra ilustrativa de algunos de los principales informes disponibles y aplicables en la reflexión guiada y para la elaboración del Plan de Acción (clic para ampliar cada imagen):

Lista de valores

informe lista valores

Mapa de valores y etapas

informe mapa etapas

 

 

Diagrama de energía y ruta de crecimiento

informe energía etapas

Radar chart

Gráfico ilustrativo de las fortalezas y debilidades en los diversos recorridos de valores:

informe radar chart


Multimedia

A continuación se puede ver una breve secuencia (5′:02”), extraída de nuestros materiales audiovisuales para la formación, en la que se presenta una introducción a los principales informes:

Print Friendly, PDF & Email

No se admiten más comentarios